EVALUACIÓN SIN COSTO 

60% DE DESCUENTO

Es un procedimiento NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento.

Este revolucionario sistema de tratamiento utiliza la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad. Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo de manera indolora y no invasiva

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES DE 08:00 A 20:00 HRS.

SÁBADO DE 09:00 A 14:00 HRS.

DIRECCIÓN

AUGUSTO LEGUÍA SUR 79 OF. 202

LAS CONDES - METRO EL GOLF

TELÉFONOS

227025612

984322194

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, similar a la realización de más de 11.000 abdominales o su equivalente en sentadillas. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayor.

Asu vez, las contracciones supramáximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis (ruptura de la célula grasa) supramáxima en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva induciendo a la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.


AGENDA TU EVALUACIÓN

Como protocolo de tratamiento se recomiendan de 6 a 8 sesiones, las cuales se realizan 2 a 3 veces por semana. Comenzando a ver cambios notorios a partir de la sesión número 4.

CUPOS LIMITADOS

COMPRAR SESIONES